Acerca de la Empresa

México, D.F. a 07 de julio de 2009

Grupo JMMF Sociedad Comercial, S.A. de C.V. es una Empresa legalmente constituida conforma a las Leyes Mexicanas vigentes. Biutely es una Marca Registrada y representa  sus servicios y productos. Biutely es la firma que garantiza la calidad y servicio de la Empresa.


Somos un equipo con más de 38 años de experiencia. Nuestra especialidad es atender sus solicitudes de impresión de manera personal y confidencial. Garantizamos la calidad de nuestras impresiones en Serigrafía, Offset, Grabado y Hot Stamping. Contamos con tecnologías de última generación y les brindamos el mejor servicio por internet y personalizado si usted lo requiere.


De manera enunciativa y no limitativa les ofrecemos la elaboración, impresión o manufactura de invitaciones para sus eventos sociales y comerciales, Tarjetas de Visita, Folders, Hojas, Formularios,  Etiquetas, Comprobantes Fiscales, Folletería en general, Empaques y otros productos según sus requerimientos o necesidades.


Contamos con un área de Diseño profesional y con recursos humanos capacitados para brindarle el mejor servicio, recomendación o sugerencia que se le pueda ofrecer en base a sus necesidades y nuestra experiencia.


A través de nuestro portal en Internet les ofrecemos y garantizamos los mejores precios de mercado con mínimos de compra. Enfocados a las PyMEs y al público en general nos esforzamos en agilizar nuestros procesos para así atenderle como bien se merece.


Nuestro diseño en logística tiene el propósito de entregarle a domicilio en todo el interior de la República Mexicana y para atender sus solicitudes, hemos desarrollado procesos en los que pueda interactuar con nosotros por internet o nuestros puntos de venta Biutely que próximamente estarán ubicados muy cerca de ustedes en su Estado o localidad más cercana.


Misión:

Imprimir en base a estándares de calidad y especificaciones de cada uno de nuestros clientes de manera oportuna, eficiente y veraz. Garantizando servicio y precios correctos de manera personalizada y detallada.
Diseñar y manufacturar todo tipo de Tarjetas, Hojas, Sobres, Invitaciones, Empaques, Etiquetas entre otros productos que nuestros clientes soliciten para sus usos particulares o comerciales.

Visión:

Ser una empresa que esté presente por internet y puntos de venta en todo el interior de la República Mexicana para atender sus solicitudes de impresión de manera oportuna y eficiente. Superando a nuestra competencia en calidad, servicio y precio para lograr la preferencia y lealtad de todos nuestros apreciados clientes.

Valores:

Lealtad, Trabajo en Equipo, Honestidad, Compromiso, Servicio, y Pasión en todo lo que diseñamos y manufacturamos.